La fragancia más delicada, aromática y embriagadora del mundo: el azahar. Muy típico de la zona del Mediterráneo, es un aroma inconfundible.
Envase 100 ml.
La caja contiene:
- una botella vidrio reciclable/reutilizable capacidad 100 ml. fragancia;
- tapón de corcho (se recicla en la basura orgánica);
- palitos de rattan natural (también se reciclan en la basura orgánica);
Producto de fabricación local (KM.0) y artesanal en la provincia de Gerona.
Vegano y no testado en animales.
Excelente relación calidad - precio.
Fragancia auténticas, elaboradas de forma tradicional.
Consejos de uso
Alcohol desnaturalizado, agua y perfume.
Ingredientes
Puedes dosificar tú mismo la intensidad de la fragancia poniendo desde 3-4 palitos hasta los 9-10 que vienen en cada caja. Dando la vuelta a los palitos consigues un toque extra de fragancia. Para un baño pequeño o una habitación infantil se pueden usar solo 5 palitos, por ejemplo. Cuando estos adquieren un tono marrón, ya están saturados y se tienen que cambiar, así la fragancia subirá fácilmente para difusión por capilaridad. En condiciones normales, la carga de 100 ml. puede durar entre 2 y 3 meses aproximadamente.
No ingerir.
No dejar al alcance de los niños.
No dejar cerca de fuentes de calor, es inflamable.
5 Artículos
Referencias específicas
Los ingredientes enumerados corresponden al estado actual de producción. Las marcas se reservan el derecho de variar/actualizar formulaciones, ingredientes, etiquetado, tamaño productos. Si Ud. tiene dudas acerca de un ingrediente específico, ruego nos consulte por e-mail o teléfono antes de formalizar el pedido y consultaremos/confirmaremos el etiquetado del stock vigente. Siendo productos naturales de plantas, los colores, texturas y olores de productos pueden variar ligeramente de un lote a otro, sin que ello repercuta en el etiquetado o la calidad habitual del producto. A medida que recibimos los stocks, actualizamos los datos al máximo posible. Sin embargo, tratándose de más de 3000 referencias y casi 10.000 posibles ingredientes, en ocasiones puede haber pequeñas variaciones que se nos pasen desapercibidas.