PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Rostro  » Tónicos

Tónico facial de Malva (piel sensible) Amapola Biocosmetics 125 ml.

Tónico facial de Malva (piel sensible) Amapola Biocosmetics 125 ml.

Suaviza y devuelve su tacto de seda a las pieles maduras y sensibles. El extracto de malva es hidratante y emoliente. Indicado para pieles secas y sensibles.

Después de la limpieza tu piel necesita tonificarse. Para dar tono a los músculos faciales, estimular la circulación sanguínea para que lleguen los nutrientes a la piel, o corregir pequeñas imperfecciones, aplícate el tónico adecuado para tu tipo de piel.

Envase 125 ml.

La malva es una hierba perenne de la familia de las malváceas. Originaria de Europa, norte de África y Asia occidental, es muy común en la Península Ibérica. Se puede encontrar en estado silvestre en huertos, bordes de caminos, praderas e incluso entre los escombros.

Es una especie muy utilizada desde la antigüedad, tanto por sus propiedades medicinales como por la belleza de sus flores en los jardines. Las flores son grandes, de color violeta, con cinco pétalos acabados en dos lóbulos.

Medicinalmente se utilizan, tanto las flores como las hojas, principalmente por su alto contenido en mucílagos. Esto la hace muy adecuada como suavizante de las mucosas, siendo empleada en el tratamiento de afecciones respiratorias (irritación de garganta, tos, resfriados) así como en problemas gastrointestinales y diarreas. También se utiliza como antiinflamatorio en problemas de encías o llagas en la boca y en casos de conjuntivitis.

Para la piel se utiliza por sus propiedades emolientes, antiinflamatorias e hidratantes. Esto hace de la malva una planta ideal para añadir en la formulación de un tónico calmante.

Consejos de Uso:

Aplicar después de la leche limpiadora de saponaria, empapando el tónico en un algodón y dando toques suaves sobre la piel del rostro. Dejar que se absorba.
Agitar antes de usar.

Ingredientes:

INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER*, GLYCERIN*, CITRUS LIMON FLOWER/LEAF/STEM OIL, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT*, ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT*, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE**, CITRAL**, BENZYL ALCOHOL**, LINALOOL**, GERANIOL**.

* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente derivado de los aceites esenciales.
Producto cosmético natural con un 89 % de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

Certificaciones:

  • Vida Sana
  • Not Tested on Animals

Productos Relacionados:

Leche limpiadora de saponaria Amapola Biocosmetics 125 ml.