PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Rostro  » Limpiadores

Leche limpiadora de saponaria Amapola Biocosmetics 125 ml.

Leche limpiadora de saponaria Amapola Biocosmetics 125 ml.

Elimina las impurezas acumuladas durante el día aplicando esta suave leche fluida, cada noche. El efecto detergente y limpiador de la saponaria y el refrescante aroma del limón dejarán tu piel hidratada y resplandeciente.

Debido a su contenido en sapogeninas, el extracto de saponaria presenta propiedades espumantes y detergentes que ayudan a eliminar la suciedad y los restos de maquillaje sin resecar la piel. Indicado para todo tipo de pieles.

Envase 125 ml.

Consejo para establecer tu ritual: para que tu piel luzca en todo su esplendor es fundamental una limpieza diaria. Primero, un ligero masaje con la leche limpiadora que elimina los restos de sudor y maquillaje. Semanalmente una suave exfoliación a base de hueso de albaricoque triturado para que desaparezcan los puntos negros y las células muertas. A continuación la mascarilla para calmar la piel y aportar nutrientes.

Consejos de Uso:

Aplicar con suave masaje circular por toda la cara y retirar con algodón y agua abundante. También se puede emplear como desmaquillador de ojos.

Ingredientes:

INCI: AQUA, GLYCERIN*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS*, ALCOHOL*, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, TOCOPHERYL ACETATO, CITRUS LIMONUM PEEL OIL*, SAPONARIA OFFICINALIS LEAF/ROOT EXTRACT*, LIMONENE**, CITRAL**, LINALOOL**.

* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente derivado de los aceites esenciales.
Producto cosmético natural con un 86 % de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

Certificaciones:

  • Vida Sana
  • Not Tested on Animals