PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Hogar  » Aceites esenciales

Aceite esencial Abeto Blanco Pranarom 10 ml.

Aceite esencial Abeto Blanco Pranarom 10 ml.

El abeto (también denominado como abeto común) es una conífera perteneciente a la familia Pinaceae, conocido también con los nombres abeto blanco o abetuna, en este caso especialmente los ejemplares más jóvenes. Generalmente es un árbol con un tamaño usual y habitualmente pequeño, con una corteza blanca con tonos plateados bastante característico, y comúnmente utilizado en fiestas tan populares como la Navidad, momento en el que es usado para colocarle adornos como bolas y decoración propia navideña.

De sus agujas y ramas se obtiene el aceite esencial de abeto, que destaca por su apariencia amarillo pálido pero un aroma dulzón y balsámico ciertamente característico. En aromaterapia, tal y como veremos a continuación, por las principales propiedades del aceite esencial de abeto, es comúnmente utilizado para dolores reumáticos y musculares, la fiebre y enfermedades respiratorias.

El aceite esencial de abeto, desde un punto de vista medicinal y terapéutico, aporta una acción antiséptica de los pulmones, analgésica, expectorante, rubefaciente y tónica.

Envase 10 ml.

Consejos de Uso:

Consejos de uso: 2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro.
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
Este producto no sustituye una dieta alimenticia equilibrada.
No superar la dosis recomendada.
Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Ingredientes:

Abies alba
Moléculas aromáticas: α- & β-pineno, limoneno, canfeno
Parte destilada: agujas

Certificaciones:

  • Not Tested on Animals
  • Vegan