PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Cuerpo  » Jabones

Jabón facial con aceite de Camelia de Galicia 100 g.

Jabón facial con aceite de Camelia de Galicia 100 g.

El jabón artesano facial de Acemelia es un jabón específico para limpiar e hidratar profundamente la cara gracias al alto poder hidratante del aceite de camelia que se complementa con aceite de oliva y coco.

SIN ACEITE DE PALMA.

Empaquetado en papel de seda y con todo el cuidado de los artesanos jaboneros, Acemelia presenta un jabón que hará las delicias de los clientes más exigentes.

Cantidad: 100 g.

Aroma a flores y herbáceas que te transportará al campo y dará olor a tu rostro y a la estancia en la que lo coloques.

Todos los ingredientes utilizados para este jabón son naturales.
Elaborado con Aceite de Camelia de Galicia 100% natural. Este aceite es obtenido mediante prensado en frío sin disolventes ni aditivos a partir de semillas de camelias cultivadas en Galicia.

Consejos de Uso:

Generar espuma en las manos y masajear suavemente rostro y cuello para eliminar las impurezas y los signos de cansancio.
Aclarar abundantemente. Deja la piel suave, fresca y cómoda.

Ingredientes:

INCI: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Camelia Japonica Seed Oil, Linalool*, Amyl Cinammal*, Hexyl Cinammaldehyde*, Tocopheryl Acetate, Geraniol*, D-Limonene*, Citronellol*, Red Clay.
*de aceites esenciales naturales contenidos en el perfume.

Certificaciones:

  • Not Tested on Animals
  • Vegan