PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Rostro  » Limpiadores

LL Regeneration Leche limpiadora suave Annemarie Börlind 150 ml.

LL Regeneration Leche limpiadora suave Annemarie Börlind 150 ml.
LL Regeneration Gel Tónico Rocío de Flores Annemarie Börlind 150 ml.
LL Regeneration Crema Regeneradora de día Annemarie Börlind 50 ml.
LL Regeneration Crema Regeneradora de noche Annemarie Börlind 50 ml.
LL Regeneration Contorno de ojos Annemarie Börlind 30 ml.
LL Regeneration Pack Ahorro 5 productos Annemarie Börlind

LL REGENERATION Leche Limpiadora

Limpia suavemente la piel y devuelve la hidratación y nutrición perdidas. Para pieles maduras de más de 30 años. Esta suave emulsión ha sido especialmente formulada para cumplir con los requerimientos de piel seca y poco hidratada. Remueve suavemente partículas de suciedad y maquillaje. Los ingredientes botánicos se ocupan de que la piel no se seque y la preparan para su siguiente cuidado.

Basada en la naturaleza, dermatologicamente testada para eficacia y compatibilidad de la piel.
Libre de crueldad, sin extractos animales, sin test en animales.
Con extractos botánicos orgánicos.

Principales ingredientes: LL Biokomplex, salvia, manzanilla, hamamelis, aceite de la hierba de San Juan, equinacea, caléndula, entre otros.

Envase vidrio con dispensador 150 ml.

LL REGENERATION - A partir de los 25-30 años nuestra piel empieza a cambiar. El proceso de regeneración se vuelve más lento y va mermando la capacidad de hidratación. Razones suficientes para acudir en su ayuda. Se ha demostrado que LL REGENERATION, con el exclusivo LL-Biokomplex desarrollado y patentado por los laboratorios de Börlind, apoya la regeneración natural de la piel. Los estudios científicos han documentado que ya a partir de los 14 días se reduce visiblemente la profundidad de las arrugas y empieza a tersarse y alisarse notablemente la piel. Además aumenta la hidratación y la piel se vuelve notablemente más suave.

Consejos de Uso:

Aplicar: por la mañana y por la noche sobre la piel seca del rostro, cuello y escote, distribuir, esperar 30 segundos y retirar con esponjitas humedecidas y aclarar con agua tibia.
Efecto: elimina con eficacia y gran suavidad los remanentes y el maquillaje y la suciedad en general, partículas de contaminación, etc.

Ingredientes:

Estearato de sorbitano, sorbitol, estearato de glicerilo lauril glucósido, fenoxietanol, ácido esteárico, cocoato de sacarosa, aceite de glicina soja (aceite de soja), alcohol bencílico, extracto de flor de caléndula officinalis, Arginina, goma de xantano, extracto de alcohol, extracto de hipericum perforatum, extracto de echinacea angustifolia, extracto de lauril lactato, extracto de hamamelis virginiana (extracto de hamamelis), extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), extracto de hoja de salvia officinalis, palmitato de ascorbilo, Palmitato de cetilo, tocoferol, citrato de glicéridos de palma hidrogenado, éter de panthenil etil, bisabolol, fitantriol, lecitina, tripalmitato de piridoxina, ácido cítrico

Certificaciones:

  • EcoControl
  • Not Tested on Animals
  • Vegan

Productos Relacionados:

LL Regeneration Gel Tónico Rocío de Flores Annemarie Börlind 150 ml.

LL Regeneration Crema Regeneradora de día Annemarie Börlind 50 ml.

LL Regeneration Crema Regeneradora de noche Annemarie Börlind 50 ml.