PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Rostro  » Aceites

Aceite de argán puro bio Amapola Biocosmetics 40 ml.

Aceite de argán puro bio Amapola Biocosmetics 40 ml.

Tal cual, único y valioso ingrediente natural que aquí te presentamos como su árbol madre lo trajo al mundo. Primera presión en frío y al estilo tradicional de las mujeres bereberes, trabajado a mano.

Envase vidrio 40 ml.

El aceite de argán, es un aceite de tacto graso y poco penetrante. Justo lo que necesitamos para tratar los signos de descamación y deshidratación.
En Marruecos, de donde procede, lo utilizan para todo, para la piel del cuerpo, la cara, el cabello. Porque es un gran hidratante y regulador sebáceo y le va bien tanto a las pieles secas y grasas como a los cabellos más dañados.

Guárdalo en un sitio fresco y seco, lejos de una fuente de calor, recuerda que está elaborado con ingredientes vivos y por lo tanto con el tiempo tiende a enranciarse. Consulta siempre la fecha de consumo preferente.

Como es un aceite sin ningún añadido te puedes dar un capricho y añadirle tu aceite esencial favorito, y ese día te das el gustazo de notarte bien nutrida y oliendo tu aroma preferido. Irresistible.

Consejos de Uso:

Para el cuerpo después de la ducha y sobre la piel seca, extender con suave masaje.

Para el cabello seco o las puntas abiertas, aplicar como mascarilla capilar, impregnar el cabello con el aceite, masajear y dejar dos horas, luego lavar el cabello para retirar el resto.

Ingredientes:

INCI: ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA
* Ingrediente ecológico.
Producto cosmético natural con un 100% de ingredientes ecológicos.


Certificaciones:

  • Vida Sana
  • Not Tested on Animals
  • Vegan