PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Rostro  » Mascarillas

Barro mineral del Mar Muerto Amapola Biocosmetics 200 grs.

Barro mineral del Mar Muerto Amapola Biocosmetics 200 grs.

Este barro mineral regenerador limpia la piel en profundidad y aporta todos los minerales necesarios. Se extrae del punto más profundo del Mar Muerto. No contiene contaminantes químicos ni sustancias artificiales.

Aplicado sobre la piel limpia en profundidad, elimina impurezas y células muertas y disminuye las señales de cansancio, nutriendo y aportando a la piel todos los minerales necesarios. Purifica en profundidad, da luminosidad al rostro, remineraliza la piel. Es apto para cara, cuello y escote, o cualquier zona afectadas por acné o impurezas, por ejemplo (espalda, muslos, etc).

Muy rico en sal marina, oligoelementos y minerales, alta efectividad por su alta concentración.

Envase 200 ml.

Consejos de Uso:

Como mascarilla facial: mezclar una cucharada sopera de barro con la cantidad de agua de azahar o agua destilada caliente necesaria para conseguir una consistencia cremosa. Aplicar sobre la piel de la cara, cuello y escote evitando la zona de los ojos y los labios. Retirar después de 10-15 minutos con agua templada. Para una mejora de la textura y más cremosidad, se le pueden añadir (opcional) unas gotas del aceite deseado.

Para otras zonas: mezclar 3 cucharadas de barro con agua hasta conseguir la consistencia deseada. Extender por la zona a tratar y mantener durante 30 minutos. Luego retirar con abundante agua.

Para conservarlo, ponerlo en un tarro hermético o mantener protegido en un lugar seco, si se moja con el agua se estropeará.

Ingredientes:

INCI: MARIS LIMUS.

Certificaciones:

  • Bio
  • Vegan
  • Not Tested on Animals