PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Solares  » Corporal

Amazonia Crema solar corporal SPF50 Amapola Biocosmetics 200 ml.

Amazonia Crema solar corporal SPF50 Amapola Biocosmetics 200 ml.

NUEVA FORMULA Crema solar mineral corporal especialmente indicada para niños y para las pieles más blancas y sensibles, protege la piel frente a UVA y UVB.

El óxido de zinc refleja la radiación solar y protege la piel frente a la exposición prolongada. El aceite de burití, extraído del fruto del árbol de la vida originario de la selva amazónica, es muy rico en carotenóides, pro-vitamina A y tocoferoles, por lo que actúa como antioxidante, aumenta la elasticidad de la piel y disminuye la piel reseca.

Solo contiene filtro mineral, en concreto óxido de zinc, (porque a lo mejor el dióxido de titanio no te acaba de convencer), que refleja y dispersa los rayos solares UVA y UVB. Es fluido y se extiende bien, porque luego a los niños no hay quien les pille para ponerles la crema. Es casi transparente, es ecológico, con un 61% de ingredientes eco, el resto es el filtro y otras sustancias vegetales, nada de productos químicos.

Es biodegradable, puedes estar tranquila, cuando te lo pongas no estarás contribuyendo a la destrucción del ecosistema marino.

Tiene una protección media, suficiente para proteger a toda la familia un día en la playa. Eso sí, te recomendamos repetir la aplicación cada 2 horas porque sudas, te bañas, te rozas y claro la crema se va.

Tiene unos ingredientes increíbles, llenos de antioxidantes e hidrantes que cuidarán tu piel mientras te bronceas, porque gracias al aceite de burití te pondrás morena sin quemarte.

Ideal para niños y bebés, porque se extiende muy bien y huele genial, no les dará pereza ponérselo.

Envase tubo 200 ml. La mejor relación cantidad/precio!!!

Consejos de Uso:

Aplicar por todo el cuerpo previamente a la exposición solar prolongada. Se recomienda renovar la aplicación cada dos horas. Protección apta y recomendada para niños. Extiende una capa generosa por toda la zona de tu piel que vaya a estar expuesta al sol. Repite la aplicación cada dos horas.

Ingredientes:

INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, ZINC OXIDE, COCOS NUCIFERA OIL*, BUTIROSPERMUM PARKII BUTTER*, PERSEA GRATISSIMA OIL*, TITANIUM DIOXIDE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, MAURITIA FLEXULOSA FRUIT OIL*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN*, SILICA, BENTONITE, LAVANDULA HYBRIDA OIL*, CITRUS LIMON FLOWER/LEAF/STEM OIL, TOCOPHERYL ACETATE, CETEARYL GLUSIDE, XANTHAN GUM, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*, ALTHAE OFFICINALIS ROOT EXTRACT*, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE**, LINALOOL**, CITRAL**, GERANIOL**, CITRONELLOL**, COUMARIN**.
* Ingrediente ecológico certificado
** Ingrediente procedente de los aceites esenciales

Producto cosmético con un 90% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

Certificaciones:

  • Vida Sana
  • Not Tested on Animals