OFERTAS        PACKS        HIGIENE BUCAL        ESMALTES        ACEITES ESENCIALES        OTROS CUIDADOS        PERFUMES        SALÓN

Rostro  » Contorno ojos

Contorno de ojos y labios con argán y ácido hialurónico So Bio 15 ml.

Contorno de ojos y labios con argán y ácido hialurónico So Bio 15 ml.
Agua micelar argán y ácido hialurónico So Bio 500 ml.
Crema de día antiedad con argán y ácido hialurónico So Bio 50 ml.
Gel de noche antiedad con argán y ácido hialurónico So Bio 50 ml.
Serum reafirmante con argán y ácido hialurónico So Bio 30 ml.

Reafirma y regenera la frágil y fina piel del contorno de los ojos y de los labios.

Verdadero activador de la juventud, el ácido hialurónico mejora la elasticidad y firmeza de la piel mientras proporciona protección y nutrición. Su textura fluida penetra rápidamente y aporta un efecto segunda piel. Con el tiempo, la piel pierde su firmeza y los rasgos del rostro se relajan. Gracias a su fórmula enriquecida en extracto de avena y de lino reconocido por sus propriedades redensificantes y tensoras, la fórmula de este contorno viene a completar las virtudes de la crema anti edad por sus acciones reafirmantes. Utilizado a diario, este contorno reafirma, regenera y recupera el confort y luminosidad de la zona tan exigente del contorno de ojos y labios.

Textura fluida y ligera que penetra fácilmente. Hidrata, previene las líneas de expresión, restaura la luminosidad, corrige bolsas y ojeras, reafirma y regenera la frágil y fina piel del contorno de los ojos y de los labios.

Excelente relación calidad - tamaño - precio.

Envase tubo 15 ml.

Consejos de Uso:

Aplicar por las mañanas y por las noches sobre la piel limpia con un suave masaje de toquecitos en la zona del contorno de ojos y labios.

Ingredientes:

INCI: Aqua (Water), Anthemis Nobilis Flower Water*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Behenyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Levulinate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Hydrogenated Vegetable Oil, Chlorella Vulgaris Extract, Polygonum Fagopyrum (Seed) Extract, Linalool, Limonene, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Benzyl Salicylate, Sodium Hyaluronate, Anise Alcohol, Tocopherol, Amyl Cinnamal
* ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Certificaciones:

  • Bio
  • Not Tested on Animals
  • Vegan
  • Ecocert

Productos Relacionados:

Agua micelar argán y ácido hialurónico So Bio 500 ml.

Crema de día antiedad con argán y ácido hialurónico So Bio 50 ml.

Gel de noche antiedad con argán y ácido hialurónico So Bio 50 ml.