PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Bebé/Niñ@  » Higiene

Cepillo suave para cabello bebé

Cepillo suave para cabello bebé

Cepillo para bebés elaborado con madera de peral y cerdas suaves. Recomendado para bebes hasta un año de edad.

El pelo de cabra es especialmente suave para el cuello cabelludo delicado de los bebes.

Redecker es el referente en cuanto a la fabricación de cepillos naturales y productos de madera artesanales destinados a uso doméstico. Sus creaciones están presentes en miles de hogares de todo el mundo dando un sello inconfundible de tradición y artesanía. Esta marca alemana fue fundada por Friedrich Redecker en 1935 y desde entonces no ha dejado de sorprender con sus preciosos utensilios de madera para cocinas, baños y el conjunto del hogar.

Materiales naturales
Cada tipo de madera, de cerda y de fibra vegetal tiene sus características particulares adaptados a un uso particular. En los artículos de madera se utilizan entre otros la de haya, de fresno, de peral (por ejemplo para los cepillos para bebés), de cerezo, de arce y de boj, todos Europeos y de tala controlada (FSC).

La madera de haya es la más utilizada por su calidad pero también por su disponibilidad, un argumento importante para poder ofrecer productos no solo bonitos y útiles pero también asequibles. A parte de las cerdas naturales de cerdo y jabalí, se utilizan otros tipos de pelos: de caballo (por ejemplo para el cepillo para fregar), de cabra o de tejón.

La variedad en fibras vegetales es aún más importante: Sisal (palmera mexicana), Fibre (tipo de agave - rígida y resistente contra el agua, utilizada por ejemplo en los cepillos para uñas), Arenga (palmera asiática), Basine (palmera india), Bahía (palmera brasileña), Zacatón (hierba mexicana), “paja de arroz” (que no tiene nada que ver con el arroz pero proviene de mijo de Sorghum) o la fibra de coco que se utiliza por ejemplo en el cepillo para legumbres.

Sellos de calidad y certificaciones:
Certificado FSC: Certifica que ese producto ha cumplido con los procedimientos destinados a garantizar una gestión sostenible de los bosques. El Forest Stewardship Council (FSC) es una entidad internacional independiente sin ánimo de lucro que promueve una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques de todo el mundo.

Ingredientes:

Madera de peral y cerdas de pelo de cabra. Tratado solo con aceite, sin barniz.