OFERTAS        PACKS        HIGIENE BUCAL        ESMALTES        ACEITES ESENCIALES        OTROS CUIDADOS        PERFUMES        SALÓN

PACKS  » 

Pack Detox Zumo drenante abedul y aceite masaje anticelulítico Weleda

Pack Detox Zumo drenante abedul y aceite masaje anticelulítico Weleda
Aceite anticelulítico Abedul Weleda 100 ml.
Doble pack de Aceite anticelulítico Abedul Weleda 2 x 100 ml.
Exfoliante de Abedul Weleda 150 ml.

El Pack Detox Abedul Weleda incluye:
- 1 Zumo de Abedul drenante detox 200 ml.
- 1 Aceite de Abedul anticelulitis 100 ml.

Para un tratamieto completo por dentro y por fuera.

El Aceite Anticelulítico de Abedul de WELEDA es un tratamiento corporal con acción anticelulítica y reductora. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Previene y mejora el estado de la celulitis.
Resultados: Firmeza +35%, piel lisa +22%, elasticidad +21% y reducción contorno de muslo -3,6 cm (después de 28 días; eficacia testada dermatológicamente). La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.
Ingrediente destacado: Extracto de hojas de abedul (Betula Alba; estimula la circulación de líquidos en el organismo humano; tiene una alta concentración en flavonoides tradicionalmente conocidos por su efecto diurético).
Recomendado para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles.

Envase botella vidrio Zumo 200 ml. + Aceite 100 ml.

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO – Piel lisa naturalmente

WELEDA ha desarrollado productos a base de extractos de abedul y otras plantas medicinales que contribuyen a mejorar notablemente el estado de la piel y combatir la celulitis. Las fórmulas elaboradas con aceites y extractos vegetales de calidad biológica, estimulan las funciones naturales de una piel sana.

Combate la celulitis con las fuerzas de la naturaleza: Abedul bio de comercio justo, de la República Checa. El abedul debe su vitalidad a su consumo de agua y su gran capacidad de movilizar líquidos. Un solo árbol puede llegar a evaporar 500 litros en un día. Esta relación entre el metabolismo del abedul y el agua hace que esta planta sea muy adecuada para estimular la circulación de líquidos en el organismo humano. El extracto de las hojas jóvenes de abedul que usa WELEDA procede de un proyecto de comercio justo y de recolección silvestre controlada en la república Checa. Tiene una alta concentración en flavonoides tradicionalmente conocidos por su efecto diurético.

Consejos de Uso:

Zumo: diluir una cucharada sopera en un vaso de agua o infusión para obtener una bebida refrescante, 2 a 3 veces al día.

Aceite: Para uso externo. En primer lugar, masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático, procurando efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón. Seguidamente, aplicar el Aceite de Abedul para la Celulitis mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

Ingredientes:

INCI Aceite: Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Frangance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf extract, Limonene*, Linalool, Geraniol*, Citral*.
*from natural essential oils / componente natural de aceites esenciales

INCI Zumo: Extracto acuoso de hojas de abedul secas* (94%), zumo de limón fresco**.
*procedente de recolección ecológica silvestre
**procedente de cultivos biodinámicos

Certificaciones:

  • NaTrue
  • Not Tested on Animals
  • Vegan

Productos Relacionados:

Doble pack de Aceite anticelulítico Abedul Weleda 2 x 100 ml.