PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Rostro  » Exfoliantes

Gel exfoliante purificante menta Bio Logona 100 ml.

Gel exfoliante purificante menta Bio Logona 100 ml.
Espuma limpiadora Menta y Hamamelis Logona 100 ml.
Tónico purificante Menta y Hamamelis Logona 125 ml.
Fluido hidratante Menta y Hamamelis Logona 30 ml.
Mascarilla purificante Menta y Hamamelis Logona 2 x 7,5 ml.

El Peeling Gel Purificante de Menta Bio y Ácido Salicílico de Logona para piel con impurezas, es ideal para proporcionar de forma inmediata frescor, pureza y afinar la piel. Exfolia la piel de manera suave, liberando los poros de células de piel muerta, impurezas y suciedad. Sin micro­plásticos. Su formulación es muy eficaz, contiene Menta Piperita Bio, ácido salicílico natural, obtenido de la corteza de sauce y partículas de perlas de jojoba y sílice de origen natural.
Ideal para piel grasa, acneica y con impurezas.

Envase tubo 100 ml.

Lo más importante a la hora de elegir un exfoliante facial y/o corporal, es revisar la composición: son ideales los naturales a base de azúcar moreno, sal marina, micronizados de plantas o semillas, y recomendamos evitar los a base de ácidos químicos o con partículas de microplásticos. En cuanto a estos últimos, no solo constituyen una agresión para la piel, pero los microplásticos son una amenaza importante para el ecosistema en general, en particular mares y océanos, ya que las depuradoras no los pueden filtrar y todas las micropartículas de plástico acaban una y otra vez en el circuito de agua en la naturaleza. Además al ser partículas como en suspensión en el agua, la fauna marina que se alimenta de microorganismos también come estos plásticos con considerables daños medioambientales y para la salud tanto de los animales, como de los humanos.

Consejos de Uso:

Aplicar el Peeling gel purificante de Logona masajeando suavemente para limpiar la piel del rostro, cuello y escote. Aclarar la piel con abundante agua tibia.
Aplicar 1-2 veces por semana.

Ingredientes:

INCI: Water (Agua), Alcohol Denat*, Glycerin (Glicerina Vegetal), Coco-Glucoside, Silica, Aloe Barbadensis Leaf Juice (Jugo de Aloe Vera)*, Xanthan Gum (Goma Santana), Glyceryl Oleate, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Jojoba Esters, Salix Alba Bark Extract (Extracto de Sauce Blanco), Mentha Piperita Oil (Aceite de Menta Piperita)*, Cimicifuga Racemosa Root Extract (Extracto de Raíz de Cimicifuga), Rosmarinus Officinalis Leaf Extract (Extracto de Romero)*, Salvia Officinalis Leaf Extract (Extracto de Salvia)*, Hamamelis Virginiana Leaf Extract (Extracto de Hamamelis)*, Mentha Piperita Leaf Extract (Extracto de Menta Piperita)*, Citric Acid, Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Girasol)*, Tocopherol (Vitamina E), Pca Ethyl Cocoyl Arginate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Parfum (Fragancia)**, Limonene**, Ci 77288 (Óxido de Cromo Verde), Ci 75810 (Cobre).
* procedentes de cultivo ecológico.
** presentes de forma natural en los aceites esenciales.

Certificaciones:

  • BDIH
  • NaTrue
  • Not Tested on Animals
  • Vegan