PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

PACKS  » 

Kit multimasking facial arcillas Cattier

Kit multimasking facial arcillas Cattier

El kit multimasking arcillas de Cattier se presenta en una bonita lata ideal como regalo. Incluye 3 mascarillas y un exfoliante que, gracias a la arcilla blanca, dejara tu piel luminosa y radiante. De regalo un pincel aplicador muy práctico, incluido en el estuche.

El Kit Multimasking Arcillas de Cattier está compuesto por 3 mascarillas faciales y un exfoliante.

Contenido de esta lata regalo:
- 1 mascarilla arcilla rosa 30 ml.
- 1 mascarilla arcilla amarilla 30 ml.
- 1 mascarilla arcilla verde 30 ml.
- 1 exfoliante arcilla blanca 30 ml.
- 1 pincel aplicador de mascarilla.

Mascarilla de arcilla rosa:
Perfecta para pieles sensibles y reactivas, está concebida para ofrecer un rostro de aspecto saludable y luminoso. Gracias a su especial composición, no irrita la piel y es extremadamente suave, por lo que las pieles sensibles pueden usarla sin riesgo de irritación.
Está enriquecida con manteca de karité bio para hidratar, reparar y evitar la sequedad del rostro. Contiene también Aloe Vera, que hidrata, calma y aporta suavidad a la epidermis.

Mascarilla de arcilla verde:
Es un tratamiento indicado para la piel mixta con tendencia grasa. Con una mezcla de arcilla verde y blanca, purifica la piel eliminando el exceso de sebo y aportándole luminosidad. Está enriquecida, además, con aceite de jojoba bio, que hidrata y protege la piel, con menta piperita bio que refresca y tiene un efecto antiséptico, estimulando a la microcirculación sanguínea, y con aceite esencial de romero bio para nutrir, detoxificar y aclarar la piel.

Mascarilla de arcilla amarilla:
Apta para pieles secas y fragilizadas, Es perfecta para devolver la hidratación, suavidad y calmar las pieles secas y fragilizadas. Su especial composición hace que esta fórmula sea extremadamente efectiva. Además de estar enriquecida con aceite de jojoba, contiene aceite de menta para estimular la piel y refrescarla y con aceite esencial de geranio bio y agua floral de hamamelis con propiedades calmantes.

Exfoliante facial de arcilla blanca:
Ideal para todo tipo de pieles, está perfectamente formulada para dejar la piel del rostro libre de impurezas, limpia y suave. Contiene arcilla blanca con pH neutro, agua floral de lavanda bio, glicerina de origen vegetal, aceite de jojoba bio, aceite esencial de menta piperita y aloe vera, con propiedades antiinflamatorias, calmantes e hidratantes.

Todos los productos Cattier están certificados con el Ecocert, Cosmebio y no testan en animales.

Consejos de Uso:

Exfoliante: aplicar sobre la piel del rostro y el cuello, evitando el contorno de ojos. Puede aplicarse en seco si se desea una exfoliación en profundidad, y sobre la piel humedecida para una limpieza más suave. Hacer un ligero masaje mediante movimientos circulares y aclarar con abundante agua tibia. Completar con una mascarilla de arcilla Cattier y posteriormente una crema hidratante.

Mascarilla: aplicar una gruesa capa sobre cara y cuello evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar y retirar con agua tibia antes de que seque completamente (aproximadamente 10 minutos). Secar con una toalla de algodón. A continuación puede aplicarse la crema hidratante de Cattier.

Certificaciones:

  • Ecocert
  • Not Tested on Animals
  • Vegan

Productos Relacionados:

Mascarilla arcilla amarilla/hamamelis Cattier (piel seca) 100 ml.