PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Rostro  » Higiene bucal

Cepillo de dientes Silver Care Medio con cabezal de regalo

Cepillo de dientes Silver Care Medio con cabezal de regalo

¿Qué cepillo de dientes elegir? El cepillo de dientes Medio SilverCare con cabezal intercambiable y cepillo más amplio para cubrir una superficie de limpieza máxima. Dureza media de la fibras.

Cabezal intercambiable: por qué tirar todo su cepillo de dientes mientras que el único desgaste ocurre en el cabezal, con SilverCare sólo cambia el cabezal y así colabora en no generar más plásticos que no cargarán ya el medio ambiente.

Cabezal revestido de auténtica plata para una profunda acción antibacteriana, la plata se activa con el contacto con el agua y destruye más del 90% de las millones de bacterias que se gestan en nuestra boca. Este método está ampliamente reconocido por las universidades y centros médicos del mundo y aporta una higiene dental perfecta. Al contacto del agua, el plata que cubre la cabeza permite una acción iónica para destruir las bacterias residuales del cepillo de dientes.

Las fibras del cepillo SilverCare son de puntas redondeadas y suaves para cuidar y proteger las encías. Al cambiarse solo el cabezal, se ahorran toneladas de plástico en conjunto para un uso responsable y ecológico.

El mango es ergonómico con una goma antideslizante para poder manejar y controlar muy bien el cepillo durante su uso. El mango se puede limpiar de vez en cuando (cada 2-3 meses) con un jabón neutro, si se desea.

Excelente relación calidad y precio. Cada cepillo viene con su cabezal más un cabezal extra de regalo incluido. Recomendamos cambiar el cabezal cada mes, mes y medio.

Envase cartón con blister 100% reciclable.

Certificaciones:

  • Vegan
  • Not Tested on Animals