PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Cabello  » Tratamiento

Ampollas fortalecedoras anti-caída Biokap 12 x 7 ml.

Ampollas fortalecedoras anti-caída Biokap 12 x 7 ml.

Ampollas de tratamiento del cuero cabelludo para fortalecer, engrosar el cabello, mejorar la densidad capilar y prevenir la caída del cabello, a base de 7 beneficiosos extractos de plantas.

El exclusivo complejo Tricofoltil® patentado por la marca italiana Biokap contiene: extracto de corteza del árbol de quina (quinina), extracto de calabaza, extracto de ají activador de la microcirculación capilar del cuero cabelludo, aquilea, ortiga, extracto de palmito enano, extracto de vid, vitamina B3 y vitamina E.

Cada caja contiene: 12 ampollas x 7 ml.

Libre de PEG, Libre de silicona, Libre de Parabenos, Libre de SLES.
Sin Níquel, dermatológicamente probado.
Lea las instrucciones en el paquete.

La Serenoa Repens es una planta americana de la familia de las palmas, que crece como máximo unos cuatro metros de altura. En distintas regiones se la conoce con nombres muy diferentes: Palmito Silvestre, Palmito Enano, Serenoa Serrulata o en Inglés, Saw Palmetto. Los indígenas norteamericanos lo utilizaban como alimento y tónico nutricional, para tratar la atrofia de los testículos, la infertilidad y en la disminución de la libido en varones. El extracto de esta planta ataca de raíz las causas de la caída del cabello.

Consejos de Uso:

Las primeros 6 ampollas: 1 frasco cada dos días. Las últimas 6 ampollas: 1 frasco cada 3 días. Para obtener mejores resultados, se debe repetir este ciclo por lo menos dos veces al año. El producto se puede aplicar tanto al cabello húmedo como al seco.

Ingredientes:

INCI: Aqua (Water), Alcohol Denat, Glycerin, Cinchona Succirubra Bark Extract, Cucurbitaceae Gourd Extract, Capsicum Frutescens Fruit Extract, Achillea Millefolium Extract, Urtica Dioica Extract, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Vitis Vinifera (Grape) Leaf Extract, Ethyl Ximenynate, Niacinamide, Quaternium-52, Ethyl Nicotinate, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Phenoxyethanol, Alcohol, Potassium Sorbate, Ci19140 // Yellow 5, Ci 42090 // Blue 1, Benzophenone-4.

Certificaciones:

  • Not Tested on Animals
  • Vegan