PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Cuerpo  » Geles de ducha

Jabón líquido suave Menta y Naranja Greenatural 1 litro

Jabón líquido suave Menta y Naranja Greenatural 1 litro
Gel de ducha Cardamomo y Jengibre Greenatural 1 litro
Gel de ducha Avena y Karité Greenatural 1 litro
Gel de ducha Aloe Vera Greenatural 1 litro
Gel de ducha Lavanda Greenatural 1 litro

Gel de ducha y baño o jabón líquido de manos para toda la familia, para todo tipo de piel, uso diario. Con este jabón líquido fresco para manos y cuerpo disfrutarás de una limpieza especialmente suave. La sustancias limpiadoras son tensoactivos vegetales y particularmente cuidadosos con la piel. Además ofrece un aroma refrescante de aceites esenciales puros de menta orgánica y naranja que harán deleitarse a tus sentidos.

Dermatológicamente probado
Sin sulfatos de sodio SLS/SLES.
Sin fenoxietanoles.
Sin colorantes sintéticos.
Sin perfume de síntesis químico.
Sin conservantes industriales.
100% natural
Test específico con garantía de que no contener níquel, cromo y cobalto.
Fragancia de aceites esenciales naturales
Respetuoso con el medio ambiente, biodegradable.

Ingredientes principales:

Betaína de Coco: la betaína de coco pertenece a los tensioactivos de azúcar y es particularmente compatible con la piel y sus mucosas gracias a su pH entre 5 y 6. Tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína de coco se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.

Bergamota: esta planta de la familia de las Rutaceae es nativa del sur de Europa, África, Italia y California. Su aceite con aroma a cítricos es estimulante, antiséptico, desintoxicante y promueve la cicatrización de heridas. Refresca, reafirma la piel y neutraliza los olores. Está especialmente indicado para tratar el acné, las pieles impuras, pequeñas heridas y las estrías. No debe aplicarse antes de tomar el sol. Además de sus características estéticas, este aceite es eficaz contra los insectos. En la aromaterapia, se utiliza para aliviar la depresión, animar el estado de ánimo y reducir el estrés.

Menta de Campo: esta planta de la familia de las Lamiaceae crece en Asia, Europa y América del sur. Es antiséptica y antimicrobiana, así mismo tiene propiedades estimulantes y antitranspirantes. Se utiliza a menudo para tratar las mucosas inflamadas. En la aromaterapia, la menta de campo se utiliza para refrescar, estimular y promover la concentración. Ayuda a aliviar la fatiga mental y promueve un pensamiento claro.

El ácido láctico forma parte del manto ácido y controla el pH fisiológico de la piel. En la cosmética actúa regulando la queratinización y tiene un leve efecto exfoliante. Está especialmente recomendado para el cuidado de la piel impura, con acné, psoriasis y con trastornos de queratinización. Además, el ácido láctico hidrata y regula el pH.

Envase 1000 ml. (un litro).

Consejos de Uso:

Usar una pequeña cantidad para enjabonar todo el cuerpo, frotar hasta conseguir una suave espuma. Aclarar con agua abundante. O usar como jabón líquido de manos.

Ingredientes:

INCI: Aqua (Water), Sodium Lauroyl Sarcosinate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Chloride, Citrus Aurantium (Orange) Dulcis Oil*, Mentha Arvensis (Wild Mint) Leaf Oil*, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.
* de agricultura ecológica



Certificaciones:

  • ICEA
  • Vegan
  • Not Tested on Animals