PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Cuerpo  » Manos/pies

Aceite nutritivo tratamiento uñas y cutículas Sante 15 ml.

Aceite nutritivo tratamiento uñas y cutículas Sante 15 ml.

Acción muy nutritiva e hidratante para las uñas y las cutículas. Ideal para personas con las uñas castigadas y quebradizas que necesitan un tratamiento intensivo altamente nutritivo.
Testado dermatológicamente

Ingredientes principales:

Aceite de almendras BIO: hidrata la cutícula y nutre las uñas haciéndolas más resistentes.
Vitamina E: ayuda a las uñas a tener un aspecto más liso, brillante y fuerte.
Extracto de uva y aguaymato BIO: fruta típica de América del Sud, fuente de calcio y vitamina C, que ayuda encarecidamente a fortalecer las uñas.
Extracto de carambola: fruta exótica con fruto en forma de estrella, típica del sureste de Asia, que mejora el aspecto de la piel y de las uñas.

Envase 15 ml. con pipeta aplicadora.

Consejos de Uso:

Después de pintarte las uñas y con el esmalte seco, aplica el aceite por toda la uña y la zona de la cutícula para que se absorba mejor. Puedes aplicarlo todas las noches antes de irte a dormir.
También sobre toda la uña (manos y pies) sin esmalte, directamente en la uña y cutícula.

Ingredientes:

INCI: Glycine Soja (Soybean) Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Isoamyl Laurate, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragrance)**, Coco-Caprylate, Physalis Peruviana Fruit Extract*, Averrhoa Carambola Fruit Extract, Argania Spinosa Kernel Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Hippophae Rhamnoides Oil*, Bisabolol, Tocopherol, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**.
*de agricultura ecológica
**aceites esenciales naturales

Certificaciones:

  • NaTrue
  • Not Tested on Animals
  • Vegan