PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Maquillaje  » Esmaltes uñas

Esmalte So Bio 09 Rose Arty 10 ml.

Esmalte So Bio 09 Rose Arty 10 ml.
Esmalte So Bio 01 Seduisant Rouge 10 ml.
Esmalte So Bio 02 Tendre Taupe 10 ml.
Esmalte So Bio 03 Romantique Rose 10 ml.
Esmalte So Bio 04 Vibrant Coral 10 ml.
Esmalte So Bio 05 Divin Violet 10 ml.
Esmalte So Bio 06 Rose Nude 10 ml.
Esmalte So Bio 07 Rouge Velours 10 ml.
Esmalte So Bio 08 Orange Pop 10 ml.

Un esmalte de uñas de origen natural doble acción: Tratamiento y color para garantizar protección de la base a la punta de las uñas. Un esmalte de uñas de origen natural doble acción: tratamiento y color para garantizar protección de la base a la punta de las uñas.

SO'BIO étic® natural le propone unos esmaltes naturales, que combinan la fuerza de la naturaleza y la destreza técnica. Formulados a base de patatas, maíz, trigo, mandioca y algodón, estos esmaltes contienen por lo menos el 83 % al 89 % de ingredientes de origen natural en función a los tonos. Los disolventes y los plásticos procedentes de la petroquímica han sido reemplazados por sustitutivos de origen vegetal.

Formulado sin: parabenos, formaldehido, phtalatos, tolueno, xileno, alcanfor sintético, colofonia.

DOBLE ACCIÓN: COLOR Y CUIDADO
Sin comprometer el color, la brillantez, la resistencia y el secado, SO'BIO étic® natural esmaltes para uñas alía la intensidad del color con la eficacia del cuidado. Enriquecido en aceite de ricino biológico, magnifica la uña al tiempo que la refuerza y la regenera.

Aplicación fácil y precisa gracias al pincel, que permite una distribución perfecta y una cobertura homogénea para un resultado óptimo.

El resultado: ¡uñas bellas y sanas!

Sometido a un test bajo control dermatológico.
- Alía la intensidad del color a la eficacia del cuidado
- Del 83 % al 89 % de origen natural

Envase vidrio 10 ml. con pincel.

Consejos de Uso:

1. Aplique una capa de la Base y Top coat SO'BIO étic® natural que protege y alisa.
2. Aplique dos capas finas de esmalte para lograr una buena resistencia.
3. Aplique una capa de la Base y Top coat SO'BIO étic® natural para conseguir un acabado brillante incomparable y una duración óptima.

Ingredientes:

INCI: BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ISOSORBIDE DICAPRYLATE/CAPRATE, POLYESTER RESIN, ALCOHOL, STEARALKONIUM BENTONITE, BENZOPHENONE-1, DIACETONE ALCOHOL, RICINUS COMMUNIS (CASTOR SEED) OIL, PHOSPHORIC ACID
MAY CONTAIN: CI 15880 (RED 34 LAKE), CI 73360 (RED 30) , CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77499 (BLACK IRON OXIDE), CI 77491(RED IRON OXIDE), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77492 (YELLOW IRON OXIDE), TIN OXIDE, CI 77007 (ULTRAMARINES)
83% del total de los ingredientes son de origen natural

Productos Relacionados: