PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Cuerpo  » Otros cuidados

Crema Reparadora con Tomillo Natural Carol 110 ml.

Crema Reparadora con Tomillo Natural Carol 110 ml.

La piel agrietada o con descamación es muy frecuente en determinadas épocas del año. Para prevenir estas imperfecciones de la piel, puedes usar la Crema Reparadora con extracto de Tomillo de Natural Carol. Su fórmula es exquisita, a base de aceite de almendras dulces, cera de abeja, manteca de cacao, aceite de germen de trigo muy rico en vitamina E antioxidante y el aceite de tomillo que actúa como un antiséptico y antimicrobiano natural.

Esta crema es muy untuosa y nutritiva, y además evita la formación de radicales libres que causan el foto-envejecimiento prematuro de la piel. De esta forma, repara intensamente la piel y la protege frente a descamaciones o imperfecciones. Además, produce efectos calmantes que ayudan a tener la piel totalmente uniforme y sin irritaciones.

Indicada para pieles secas o estropeadas, sobretodo para manos, codos, pies y talones agrietados o con descamación.

Fabricación totalmente artesanal en Onil, Alicante.
Producto Natural Certificado por bio.inspecta y bio VIDA SANA.

Tarro 110 ml.

Consejos de Uso:

Aplicar directamente sobre piel limpia en las zonas específicas a tratar: codos, talones, manos, pies, grietas del pezón por la lactancia, cualquier descamación de la piel o pequeñas quemaduras y heridas (no herida abierta).
También recomendamos su uso en caso de piel extremadamente seca, como manteca reparadora corporal.

Ingredientes:

INCI: PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CERA ALBA, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER*, TRITICUM VULGARE GERM OIL, THYMUS MASTICHINA HERB OIL, TOCOPHEROL, LIMONENE**, LINALOOL**.
* de agricultura ecológica
** de aceites esenciales naturales

Certificaciones:

  • Vida Sana
  • Not Tested on Animals