PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Rostro  » Mascarillas

Mascarilla de arcilla verde cara y cuerpo Argital 250 ml.

Mascarilla de arcilla verde cara y cuerpo Argital 250 ml.

La arcilla verde marina de Argital viene ya preparada en pasta muy suave y lista para usar. Para una piel radiante y joven.

Toda mujer quiere una piel radiante y joven. La piel que es tratada con cuidado, con productos naturales que contienen ingredientes puros, responderá brillando e irradiando una buena salud.

La arcilla es un sanador natural. La arcilla verde marina de Argital es particularmente única y rara, debido a su origen marino. Rica en minerales como el sílice (importante, ya que regenera y suaviza la piel), magnesio (para una mejor circulación y el tono de la piel); Calcio (para la renovación de la piel a través de la regeneración celular y la protección anti-oxidante) y enzimas activas. Es flexible y desintoxicante, ayudando a extraer las impurezas, así como poseer potentes propiedades anti-envejecimiento.

La pieles que se tratan regularmente con arcilla verde tienden a permanecer mucho más suaves, tonificadas y radiantes. Las propiedades anti-envejecimiento y modelado son debidas a su naturaleza coloidal. Cuando la arcilla verde se mezcla con agua se vuelve coloidal y flexible, lo que refleja el estado de una piel suave, hidratada y tonificada.

Argiltubo renueva y suaviza la piel cuando se usa regularmente. Contiene arcilla verde de mar de Argital, ácido gamma-linolénico contenido en el aceite vegetal puro de semilla de borraja, azuleno contenida en el extracto de flor de cempasúchil y sílice contenido en Equisetum.

Sin conservantes ni colorantes.

Las extraordinarias propiedades de la arcilla verde Argital:
- Suaviza la piel, haciéndola luminosa y radiante.
- Mejora el equilibrio y el tono de la piel, estimulando la circulación y la linfa.
- Desintoxicante.
- El uso regular remueve las impurezas, refina los poros abiertos.
- Reduce las condiciones inflamatorias de la piel tales como acné, manchas y espinillas.
- Ayuda a controlar la producción de sebo en pieles más grasa.
- Potente tratamiento para la rosácea y el eczema.
- Reduce la hinchazón debajo de los ojos.
- Celulitis y retención de líquidos.
- Promueve una piel más suave y reduce las líneas de expresión.
- Excelente exfoliante natural.
- Absorbe los radicales libres.

La marca Argital fue fundada en Milán en 1976 con el objetivo de producir y mejorar el conocimiento de los productos a base de arcilla y las propiedades de la arcilla en sí. En pocos años Argital se ha convertido en líder en la producción de cosméticos naturales a base de arcilla verde. Además de arcilla verde, Argital utiliza sólo ingredientes naturales seleccionados para sus productos. Los olores son dados por mezclas de aceites esenciales puros. Los cosméticos naturales Argital no contienen ingredientes químicos ni conservantes y no son probados en animales.
La cosmética natural de Argital ha obtenido las siguientes certificaciones:
BDIH - la marca que certifica cosméticos naturales.
DEMETER - una certificación de calidad reconocida internacionalmente que etiqueta hierbas oficinales y en general todos los productos agrícolas obtenidos mediante el método biodinámico concebida por Rudolf Steiner.
AIAB - la asociación cultural que promueve nuevas formas de vida sostenibles que respeten el medio ambiente.
ICEA - el instituto de certificación ética y ambiental.
LAV - la marca de la asociación que defiende la vida y los derechos de los animales.

Consejos de Uso:

Mascarilla para cara y cuerpo con acción antiarrugas y limpieza profunda, para cutis con granos y acné, para el busto (los senos), reafirmante, depurativa y alisante.
Mascarilla para glúteos tonificante y alisante, para las estrías, para un vientre más plano, para la celulitis.
Mascarilla para el cabello: la mascarilla se aplicará sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante 5 minutos, aclarar y lavar el cabello preferentemente con uno de los champús de Argital.
Mascarilla para la espalda, relajante: es aconsejable el tratamiento específico con la crema de árnica después.
Mascarilla para venas y capilares, efecto descongestionante.
Mascarilla exfoliante: es importante que la mascarilla esté casi seca, luego removerla con una esponja humedecida con agua tibia, efectuando movimientos rotatorios en sentido horario. Posteriormente se aconseja utilizar su crema hidratante habitual.
Se puede utilizar también contra las picaduras de insectos: aplicar durante 10 minutos.

Ingredientes:

INCI: Solum fullonum, aqua, glycerin, alcohol*, calendula officinalis extract**, equisetum arvense extract**, borago officinalis seed oil, lavandula hybrida oil**, xanthan gum.
*de agricultura ecológica
**de agricultura biodinámica

Contiene arcilla verde secada al sol y ventilada, aceite puro de semillas de borraja, rico en ácidos grasos insaturados indispensables para una piel suave y elástica, aceite puro esencial de lavanda que ofrece una función protectora, glicerol vegetal con acciones hidratantes.

Certificaciones:

  • BDIH
  • Not Tested on Animals
  • ICEA
  • Vegan