PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Maquillaje  » Lápices ojos

Lápiz de ojos Annemarie Börlind Marine Blue

Lápiz de ojos Annemarie Börlind Marine Blue
Lápiz de ojos Annemarie Börlind Black
Lápiz de ojos Annemarie Börlind Graphite
Lápiz de ojos Annemarie Börlind Dark Green
Lápiz de ojos Annemarie Börlind Black Brown
Lápiz de ojos Annemarie Börlind Violet Black

Con su nítido trazo, el lápiz de ojos realza los ojos y les confiere mayor expresividad. Gracias al práctico aplicador con esponja, se difuminan perfectamente las transiciones. La mina semi-blanda resguarda el contorno de ojos. El aceite de jojoba y las ceras de carnauba y candelilla cuidan y protegen la piel.

Los lapices de ojos de Annemarie Borlind vienen disponibles en 6 colores muy atractivos, con alta compatibilidad, y su fórmula está enriquecida con aceite de jojoba, de girasol, extracto de la Reina de los Prados, aceite de semillas de algodón, aceite de macadamia y aceite de hueso de mango, todos muy ricos y de amplio uso en la cosmética natural y ecológica. Con vitamina E y C.

Lápiz con difuminador.

Consejos de Uso:

Perfilar el contorno de los ojos. Apto para usar en el interior y exterior párpado. Difuminar donde lo vea necesario, según gusto y habilidad!

Ingredientes:

INCI: HYDROGENATED JOJOBA OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LIMNANTHES ALBA SEED OIL [MEADOWFOAM], HYDROGENATED COTTONSEED OIL, MICA, MANGIFERA INDICA SEED OIL [MANGO], EUPHORBIA CERIFERA CERA [CANDELILLA], GLYCERYL CAPRYLATE, COPERNICIA CERIFERA CERA [CARNAUBA], MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL [SUNFLOWER], ASCORBYL PALMITATE,
CI 77499 [IRON OXIDES], CI 77491 [IRON OXIDES], CI 77492 [IRON OXIDES].

Certificaciones:

  • Not Tested on Animals
  • BDIH
  • Vegan