PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Cuerpo  » Piernas cansadas

Gel tónico de Cobre Weleda 200 ml.

Gel tónico de Cobre Weleda 200 ml.

El Gel Tónico de Cobre de WELEDA es un cuidado intensivo que ayuda a estimular la microcirculación de la piel aliviando la sensación de piernas pesadas de forma inmediata.
Proporciona una acción tonificante duradera, asociando las virtudes del cobre con los beneficios del limón, hamamelis y árnica. Al ser un producto natural, está recomendado durante el embarazo.

Envase 200 ml.

CUIDADOS PARA PIES Y PIERNAS – Pies suaves y piernas ligeras

WELEDA ha desarrollado unos tratamientos específicos enteramente naturales para el confort de las piernas. Sus fórmulas están elaboradas a partir de extractos vegetales de propiedades relajantes y tonificantes. Utilizados regularmente o como tratamiento intensivo, estos productos de cosmética natural proporcionan una agradable sensación de ligereza y bienestar.

Consejos de Uso:

Para uso externo. Aplicar con un suave masaje (en dirección al corazón) hasta su absorción. Se recomienda tomar una ducha o baño fresco y breve antes de su utilización.

Un consejo: Para prevenir talones resecos y agrietados en la temporada de las sandalias, masajea tus pies bajo la ducha con el exfoliante Corporal de Abedul de WELEDA. Después de la exfoliación, por la mañana aplica el Bálsamo para Pies, efectuando un buen masaje hasta su total absorción. Por la noche, sigue con Skinfood - Crema de Plantas Medicinales, y ponte unos calcetines durante la noche para intensificar su efecto – como una mascarilla de pies. Tus pies quedarán aterciopelados y perfectamente cuidados ¡para mostrarlos con orgullo!

Ingredientes:

INCI: Water (Aqua), Alcohol, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Glycerin, Arnica Montana Extract, Arctium Lappa Root Extract, Iris Germanica Root Extract, Prunus Spinosa Fruit Juice, Prunus Spinosa Wood Extract, Sodium Silicate, Xanthan Gum, Copper Sulfate, Citric Acid, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.
*from natural essential oils / componente natural de aceites esenciales

Certificaciones:

  • NaTrue
  • Not Tested on Animals