PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Bebé/Niñ@  » Culito sano

Crema Pañal de Caléndula bebé Weleda 75 ml

Crema Pañal de Caléndula bebé Weleda 75 ml de Weleda
Crema facial de Caléndula bebé Weleda 50 ml.
Champú y gel de ducha de Caléndula bebé Weleda 200 ml.
Baño de crema de Caléndula bebé Weleda 200 ml.
Leche corporal de Caléndula bebé Weleda 200 ml.
Neceser bienvenido bebé 4 productos Weleda

La Crema Pañal de Caléndula de WELEDA previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes, mientras la cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. Ingrediente destacado: extracto de flor de caléndula BIO (Calendula Officinalis; es una de las plantas medicinales más versátiles y eficaces en el campo de la dermatología; por su alto contenido en principios activos, potencia el sistema autoinmunitario de la piel, acelera la regeneración y apoya el desarrollo sano de la epidermis).
Origen: 100% vegetal, procedente de cultivo biodinámico.
100% biodegradable, cuidando tu piel y el medioambiente.

Envase tubo 75 ml.

CUIDADOS PARA BEBÉ Y NIÑO – Para tu bebé, lo más suave

La línea de bebé y niño de WELEDA se compone de productos auténticamente naturales. Por la pureza de sus ingredientes controlados desde su origen, están recomendados por pediatras y dermatólogos incluso en bebés con piel sensible, dermatitis atópica o tendencia a eczema. Puros aceites vegetales como los aceites de almendra dulce, de sésamo y de jojoba, y extractos de plantas medicinales biológicos como de caléndula y manzanilla garantizan un cuidado suave y natural, sin colorantes, ni perfumes, ni conservantes sintéticos (como los parabenes), ni sustancias de origen petroquímico.

¿Sabías que la piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto? Por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad ya que la capa córnea todavía está poco desarrollada. Es de especial importancia no cargar esta piel tan delicada y permeable con sustancias sintéticas como por ejemplo parabenes o perfumes artificiales.

Consejos de Uso:

Para uso externo. Se utiliza diariamente antes de cada cambio pañal de forma preventiva. Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.

Ingredientes:

INCI: Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Zinc Oxide, Beeswax (Cera Flava), Lanolin, Glyceryl Linoleate, Hectorite, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*.
*from natural essential oils / componente natural de aceites esenciales

Certificaciones:

  • NaTrue
  • Not Tested on Animals