PACKS REGALO        HIGIENE BUCAL        ESMALTES 5-FREE        ACEITES ESENCIALES        CUIDADOS ESPECÍFICOS        PERFUMES

Cuerpo  » Geles de ducha

Gel de ducha Avena y Karité Greenatural 1 litro

Gel de ducha Avena y Karité Greenatural 1 litro de Greenatural
Gel de ducha Cardamomo y Jengibre Greenatural 1 litro
Gel de ducha Aloe Vera Greenatural 1 litro
Gel de ducha Lavanda Greenatural 1 litro
Jabón líquido suave Menta y Naranja Greenatural 1 litro

Gel de ducha y baño para toda la familia, para todo tipo de piel, uso diario.
El gel de ducha de avena y manteca de karité es un verdadero placer para el cuerpo y el alma. Su fragancia es natural y agradable. El gel proporciona hidratación y cuida gracias a su espuma delicada. El aloe vera que contiene ofrece propiedades calmantes, nutritivas, hidratantes, refrescantes y hace que la piel esté elástica. Los tensioacivos con los que está diseñado, limpian de forma suave pero eficaz. Es adecuado para la higiene diaria de toda la familia.

Dermatológicamente probado
Sin sulfatos de sodio SLS/SLES.
Sin fenoxietanoles.
Sin colorantes sintéticos.
Sin perfume de síntesis químico.
Sin conservantes industriales.
100% natural
Test específico con garantía de que no contener níquel, cromo y cobalto.
Fragancia de aceites esenciales naturales
Respetuoso con el medio ambiente, biodegradable.

Ingredientes principales:

Betaína de Coco: la betaína de coco pertenece a los tensioactivos de azúcar y es particularmente compatible con la piel y sus mucosas gracias a su pH entre 5 y 6. Tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína de coco se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.

Aloe Vera: la planta de aloe vera proviene de la familia de las Liliáceas y se cultiva por todo el mundo. Su origen proviene probablemente de Sudán o de la península arábiga. Las hojas del aloe vera contienen propiedades diferentes, dependiendo de la parte de la planta de la que se hable. El gel de aloe vera es el más utilizado en cosméticos y se extrae de la pulpa de la parte interna de las hojas. El gel puro de aloe vera reduce la picazón y tiene propiedades refrescantes, antiinflamatorias y, además, mantiene la hidratación de la piel. Tiene un potencial muy bajo de irritación, y, por eso, no suele ser un problema para pieles sensibles e irritadas. Las reacciones alérgicas al gel de aloe vera son extremadamente raras. El gel de aloe vera también tiene muchos antioxidantes y estimula la producción de colágeno. Además, actúa positivamente contra los virus, las bacterias y los hongos y es muy recomendable para tratar el acné. También la piel seca, irritada y sensible se beneficia de los efectos de esta planta. Igualmente, el gel de aloe vera también puede ser utilizado para tratar la piel con psoriasis, dermatitis y dañada por quemaduras de sol.

El ácido láctico forma parte del manto ácido y controla el pH fisiológico de la piel. En la cosmética actúa regulando la queratinización y tiene un leve efecto exfoliante. Está especialmente recomendado para el cuidado de la piel impura, con acné, psoriasis y con trastornos de queratinización. Además, el ácido láctico hidrata y regula el pH.

Envase 1000 ml. (un litro).

Consejos de Uso:

Usar una pequeña cantidad para enjabonar todo el cuerpo, frotar hasta conseguir una suave espuma. Aclarar con agua abundante.

Ingredientes:

INCI: Aqua (Water), Sodium Lauroyl Sarcosinate, Cocamidopropyl Betaine, Caprylyl/Capryl Glucoside, Lauryl Glucoside, Sodium Sheabutteramphoacetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Avena Sativa (Oat) Bran Extract*, Glycerin, Hydrolyzed Rice Protein, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Parfum (Fragrance), Sodium Chloride, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate
* de agricultura ecológica


Certificaciones:

  • ICEA
  • Vegan
  • Not Tested on Animals